NEDIS - Quienes somos

Con más de 30 años de experiencia, somos uno de los líderes del mercado europeo en electrónica de consumo y accesorios. Como mayorista de productos multi marca, llevamos nueve marcas propias y distribuimos más de 300 marcas adicionales, incluyendo las marcas en exclusiva y las licencias. Actualmente contamos con más de 350 empleados entre representantes locales y trabajadores en 17 países, y suministramos a más de 50.000 distribuidores y tiendas online en más de 50 países. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, un servicio de entrega competitivo y una innovadora gama de productos. Nuestro negocio gira en torno a contratos de colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que se traduce en oportunidades de beneficios para todas las partes involucradas. Todo ello, combinado con nuestra ambición y nuestros treinta años de experiencia, nos convierte en el socio más comprometido y fiable para ofrecer a los distribuidores la fuerza para vender que se merecen.

Misión / visión

NEDIS le da fuerza para vender
En NEDIS, queremos ser el mejor entre los mejores en el mercado de la electrónica de consumo y accesorios y ello lo conseguimos con unos extraordinarios márgenes de beneficio. Queremos lograrlo mediante la excelencia operativa y ofreciendo a los usuarios finales una amplia gama de productos a través de nuestra extensa red de distribuidores especializados.

Creemos firmemente que el mayor éxito se basa en la colaboración mutua, obtenida mediante una cooperación sólida y fiable. Porque sólo trabajando en estrecha colaboración e intercambiando continuamente ideas y retos, nos mantendremos todos atentos y concentrados. p>

Nuestra meta

Debido a nuestra firme creencia en los beneficios de una colaboración mutua, tenemos a todos los socios en cuenta durante nuestra búsqueda continua de oportunidades y beneficios así como en la obtención de las mejores soluciones. Por este motivo, no sólo trabajamos para nuestros socios, sino que trabajamos con ellos, con el mayor de los respetos hacia todas las personas involucradas.

Sólo trabajando en estrecha colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro, podemos mirar a nuestro sector y a sus muchas oportunidades desde múltiples ángulos. Esta visión más amplia nos proporciona a nosotros y a nuestros socios herramientas de inspiración e innovación y soluciones líderes en el sector. Todo ello mantiene nuestra industria saludable y nuestro negocio próspero.

Nuestro futuro

Nuestro futuro girará en torno a fortalecer nuestro papel como competidor conocido internacionalmente, con una posición privilegiada en el mercado de la electrónica de consumo y accesorios. Para conseguirlo, invertiremos en una fuerza comercial aún más exitosa, centrándonos en la innovación inteligente y ofreciendo marcas todavía mejor posicionadas estratégicamente. Le daremos márgenes de beneficios aún mayores y más posibilidades de mejorar sus ventas. Y por último, pero no menos importante: le proporcionaremos a usted y al resto de nuestros socios la máxima fuerza para vender.