NEDIS - Quienes somos

Con más de 30 años de experiencia, somos uno de los líderes del mercado europeo en electrónica de consumo y accesorios. Como mayorista de productos multi marca, llevamos nueve marcas propias y distribuimos más de 300 marcas adicionales, incluyendo las marcas en exclusiva y las licencias. Actualmente contamos con más de 350 empleados entre representantes locales y trabajadores en 17 países, y suministramos a más de 50.000 distribuidores y tiendas online en más de 50 países. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, un servicio de entrega competitivo y una innovadora gama de productos. Nuestro negocio gira en torno a contratos de colaboración a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que se traduce en oportunidades de beneficios para todas las partes involucradas. Todo ello, combinado con nuestra ambición y nuestros treinta años de experiencia, nos convierte en el socio más comprometido y fiable para ofrecer a los distribuidores la fuerza para vender que se merecen.

Historia

Desde nuestros modestos inicios en 1982, en NEDIS siempre hemos creído en la importancia que tiene una colaboración comprometida a lo largo de toda la cadena de suministro. Una colaboración comprometida da como resultado la oportunidad de obtener mayores beneficios para todas las partes involucradas, incluido usted. Y ahora, convertidos en uno de los líderes del mercado europeo en electrónica de consumo y accesorios, seguimos confiando firmemente en la gran fuerza que puede tener esta colaboración.

Esta filosofía, hábilmente combinada con la innovación y con una amplia gama de productos y servicios, se ha convertido en la principal clave de nuestro éxito y también puede convertirse en la clave de su éxito. Como socio comprometido suyo, en NEDIS nos dedicamos a proporcionarle toda la fuerza para vender que usted merece. Con una comunicación constante, y con la ayuda de sus comentarios y opiniones, podemos convertir esta colaboración mutua en rentabilidad y beneficios.

Ver las oportunidades para aprovechar las oportunidades

Comenzamos como un pequeño pero ambicioso distribuidor y en unos pocos años supimos ver y aprovechar las oportunidades que nos brindó el mercado. Primero, ampliamos nuestro negocio con piezas de repuesto para electrónica de consumo y en 1986 nos mudamos a nuestro primer almacén equipado con cinta transportadora. Innovadoras mejoras internas como esta nos permitieron cumplir con las cambiantes exigencias del mercado exterior. A partir de entonces, las cosas empezaron a ir cada vez más y más rápido.

Expansión e internacionalización

Tres años más tarde, en 1989, nos embarcamos en el mercado de los accesorios de electrónica de consumo estableciendo una joint venture con HQ Hungría. Otros tres años después, la primera filial (en Bélgica) marcó el inicio de la internacionalización de NEDIS. Le siguieron las oficinas de Alemania, Francia, Italia y Escandinavia, entre otras, así como otras joint ventures, colaboraciones y adquisiciones de varias marcas. König, Bandridge y Camlink son algunos ejemplos de esta exitosa y continua expansión. En la actualidad, NEDIS es propietaria de nueve marcas, distribuimos una gama de más de trescientas marcas y tenemos oficinas y/o representación en 17 países.

Almacén y surtido punteros

Con el paso de los años no sólo hemos ampliado nuestro catálogo de marcas y productos; nuestro almacén ha seguido el mismo camino. Construido en 1999 en ‘s-Hertogenbosch, nuestro vanguardista almacén se amplió en 2007 con 7.300 m2 y un año después se sumó un segundo almacén con muelle de carga. Aquí almacenamos un extenso surtido de cables y conectores, productos informáticos y de energía, electrónica de consumo, accesorios de A/V, accesorios de fotografía y de televisión digital, productos de seguridad y pequeños electrodomésticos. Un amplio surtido compuesto por marcas propias y por otras muchas grandes marcas del sector.

Consiga la fuerza para vender que se merece

Al igual que nuestro propio negocio, el número de socios comerciales continúa creciendo. En la actualidad suministramos a más de 50.000 vendedores, online y offline, en más de 50 países. Les ofrecemos una excelente relación calidad-precio, un servicio de entrega en 24 horas y una innovadora gama de productos. Todo ello, combinado con nuestro servicio de alto nivel, nuestra ambición y nuestros treinta años de experiencia, nos convierte en el socio más comprometido y fiable para ofrecer a los distribuidores la fuerza para vender que se merecen.