Sweex

NEDIS se enorgullece en presentar su última marca: Sweex. Esta marca holandesa, fundada en 2002, cuenta con un gran reconocimiento en más de 40 países y sus productos de exhiben en miles de establecimientos de gran renombre. Uno de los puntos fuertes de Sweex es que busca continuamente formas de mejorar la experiencia del usuario, invirtiendo en calidad y en tecnología mejorada.

Gama de productos
Sweex es sinónimo de facilidad de uso en toda su gama de productos. El resultado son unos productos accesibles y muy fiables que resultan fáciles de utilizar. Sus productos tienen la reputación de resultar económicos y de ofrecerle exactamente lo que espera de ellos. No se centran únicamente en las especificaciones, sino también en el aspecto y la sensación que aportan los productos, que jamás resultan corrientes y siempre ofrecen algo especial.

Presentación en la tienda
Los productos se presentan en un colorido embalaje que atrae de inmediato la atención del cliente. El embalaje es claro y llamativo, y el esquema de colores familiares de Sweex garantiza el máximo reconocimiento en los estantes. El aspecto y la sensación de la presentación en la tienda enfatizan su fiabilidad y asequibilidad.

Disponible en NEDIS, Sweex ofrece productos con diseños que marcan tendencia, originales, de alta calidad y a precios asequibles.