Preguntas y Respuestas

  1. ¿Cómo determina NEDIS sus precios?
  2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
  3. ¿Cuándo puedo realizar un pedido?
  4. ¿Cuáles son los plazos de entrega de NEDIS?
  5. ¿Cómo entrega NEDIS mis compras?
  6. ¿Cuáles son los gastos de envío?
  7. ¿Puedo recoger yo mismo mi pedido (o puede hacerlo alguien en mi lugar)?
  8. ¿Qué acciones debo llevar a cabo si una entrega es incorrecta?
  9. ¿Cuándo recibiré mi factura? 
  10. ¿Puedo devolver artículos comprados?
  11. ¿Tiene NEDIS ofertas especiales?
  12. ¿Cómo cambio los detalles de mi dirección?
  13. ¿Es posible utilizar imágenes y textos de NEDIS en my tienda online?
  14. ¿Qué es el Drop Shipment - entrega directa?


1. ¿Cómo determina NEDIS sus precios?
NEDIS es una fuerte empresa comercial. Diariamente buscamos los mejores precios de coste en el mercado internacional para poderle ofrecer el mejor precio de coste. Esto implica que nuestros precios son variables. Trabajamos de acuerdo a cuatro niveles de precios en función de la cantidad: cuanto más cantidad pida de un artículo, más bajo será el precio. Nuestros precios no incluyen el IVA, otros cargos estatales, costes de envío, ni posibles costes de embalaje. 

2. ¿Cómo realizo un pedido?
La mejor forma de hacer un pedido es a través de nuestra página web o bien por correo electrónico, teléfono o fax.
Sitio Web: : webshop.nedis.es
Correo electrónico: info@nedis.es
Fax: +34 960 436 100
Teléfono:+34 960 436 101

3. ¿Cuándo puedo realizar un pedido?
Puede realizar sus pedidos las 24 horas del día, 7 días a la semana, a través de nuestra página web, por correo electrónico o por fax. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h (UTC+1).

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega de NEDIS?
Una de nuestras mayores prioridades es la entrega rápida. Un pedido realizado antes de las 16:30h (UTC+1) de un día laborable, será enviado el mismo día para entregarse en 24/48 horas (entregas en península). Para más información visite el siguiente enlace: http://webshop.nedis.es/es-es/costes-de-pedido

5. ¿Cómo entrega NEDIS mis compras?
Todas las compras serán entregadas por servicio postal y/u otros servicios de mensajería.

6. ¿Cuáles son los gastos de envío?
Desde el 15 de Octubre del 2014, NEDIS Iberia está aplicando los siguientes cambios en las tarifas de transporte:

Si su pedido es inferior a 400€ (IVA No Incluido), NEDIS Iberia se lo enviará sin costes de transporte adicionales. En el caso que su pedido no alcance los 400€ (IVA No Incluido), incurrirá en costes de transporte, además de gastos de manipulación si el mismo es inferior a 75€ (IVA No Incluido).

Importe del pedido Costes de manipulación Portes Total
Inferior a 75€ 4,90€ 13,90€ 18,80€
Entre 75€ y 400€ Sin coste 13,90€ 13,90€
Superior a 400€ Sin coste Sin coste 0€

Dichos gastos de transporte se basarán en el valor total del pedido.

7. ¿Puedo recoger yo mismo mi pedido (o puede hacerlo alguien en mi lugar)?
Nuestro sistema de pedidos y embalaje está totalmente automatizado y entrega sus pedidos a través de DHL. Debido a este proceso, desgraciadamente no es posible que pueda recoger usted mismo el pedido.

8.¿Qué acciones debo llevar a cabo si una entrega es incorrecta?
Si el contenido de la entrega no es el mismo que el que usted solicitó, por favor póngase en contacto con el Departamento de Atención Al Cliente el mismo día en que recibe la mercancía (+34 960 436 100). Conserve el número de pedido, el número de factura y la fecha de entrega, para que podamos solucionarlo de la manera más rápida posible.

9. ¿Cuándo recibiré mi factura?
NEDIS le enviará la factura de su compra en el transcurso de 1.-2 días por correo electrónico.

10. ¿Puedo devolver artículos que he comprado?

En NEDIS le ofrecemos la oportunidad de devolver los artículos solicitados por error comunicándolo en el plazo de 5 días a partir de la recepción del pedido. Para ello, deberá cumplimentar un formulario de RMA a través de nuestra tienda web e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para informarle del procedimiento a seguir. En el caso de artículos defectuosos, la garantía de los mismos es de 24 meses y comienza a partir de la fecha de compra del material a NEDIS (fecha de factura). Deberá notificar cualquier artículo defectuoso cumplimentando un RMA a través de nuestra tienda web. Puede obtener más información accediendo a nuestra tienda web con sus claves de cliente, apartado Mi cuenta > Formulario RMA.

11. ¿Tiene NEDIS ofertas especiales?
Cada mes, NEDIS lanza una revista de ofertas especiales en la que ofrecemos productos de nuestro catálogo a precios rebajados. Puntualmente también podemos ofrecer artículos con determinados descuentos. En todo caso, cualquier oferta la encontrará en la pestaña “Ofertas especiales” en nuestra tienda web. También puede suscribirse a nuestro boletín, con el que le informaremos puntualmente de todas las ofertas y promociones que llevemos a cabo.

12. ¿Cómo cambio los detalles de mi dirección?
Deberá informarnos por correo electrónico o por teléfono para que podamos remitirle el documento requerido para el cambio de datos (dirección, fiscales, bancarios,…).
Teléfono: +34 690 436 100
Correo electrónico: atencionalcliente@nedis.es

 13. ¿Es posible utilizar imágenes y textos de NEDIS en my tienda online?
Estamos más que dispuestos en ayudarle a conseguir una mayor facturación, por ejemplo a través de Internet. Aunque NEDIS tiene el copyright sobre las imágenes y textos de la página web de NEDIS, usted puede utilizar estos textos e imágenes gratuitamente, firmando previamente un acuerdo de usuario. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Ventas para más información.

Teléfono: +34 960 436 100
Correo electrónico: sales@nedis.es

14. ¿Qué es la Entrega Directa?
Nuestro servicio de Drop Shipment o entrega directa puede ser utilizado por los distribuidores para entregar sus pedidos directamente al consumidor final. NEDIS se encargará de este servicio por usted y actuará como su socio de servicio.