5 formas de fuerza comercial

Hemos definido cinco formas para mejorar la fuerza para vender de nuestros socios. Cumpliendo con la colaboración mutua, manteniendo un gran surtido, apoyando el negocio del día a día, maximizando los beneficios en tienda y superando las expectativas de los clientes, podemos garantizar un aumento de la fuerza para vender y de su éxito. Descubra cómo podemos ayudarle a impulsar sus ventas.

Soporte comercial diario

Con el más alto nivel de servicios y de excelencia en la cadena de suministro, en NEDIS le ofrecemos siempre las soluciones más rentables para mejorar sus procesos operativos. Contamos con 18 grúas robotizadas en nuestro almacén, un WMS hecho a medida y un sistema de recogida dinámico para garantizar una precisión del 99,9% , entrega al día siguiente, entrega Drop Shipment y precios competitivos. Nuestro valor añadido se materializa también en nuestras soluciones de IT y de intercambio de datos electrónicos, como nuestra tienda online y nuestras fuentes de datos de rico contenido.

Gracias a estos innovadores servicios, tanto sus tareas administrativas como sus procesos de compra serán mucho más cómodos y rápidos. Pídanos los productos hoy y podrá entregárselos a sus clientes mañana; sin molestias, en el mínimo tiempo, con las soluciones más inteligentes y la mejor relación calidad-precio. Esto le permitirá invertir la mayor parte de su valioso tiempo en sus clientes.